jueves, 19 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
Todo un éxito la Copa Tires Express Michelin
Todo un éxito fue la segunda carrera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Coors Light, Copa Tires Express, celebrada el pasado Domingo ! de mayo en la pista de Río Hato.
Con un sol picante, inicio la competencia de novatos en donde se corrìan las categorías N2500 y Super N, la cual lleno de mucha emoción a los fanáticos que desde tempranas horas se reunian en el circuito.
En la categoría N2500, sallia ganador el piloto Luis Del Rosario y en la Super N Billy Joe Sánchez.
Luego venía la carrera esperada por todos la GT3, ya que en la pasada fecha se veía un enganche de seis carros todos ellos muy parejos, para ésta ocasión Roberto Carles volvía a hacer el mejor tiempo el día sábado y ganaba fácil la primera manga. Los que ponían la emoción eran los pilotos Enrique Maduro, Ernesto Chong y Bolivar de Gracia, quienes intercambiaban posiciones a lo largo de los primeros quince giros.
Para la segunda manga, luego de liderar las primeras vueltas Roberto Carles rompía el motor en la recta principal dejando la carrera para Bolivar De Gracia que con llegar cuarto en la segunda manga se hacía de la victoría luego de haber hecho el mejor tiempo de clasificación el día sábado, y ante un Maduro que no lograba completar todos los giros de la segunda manga por un problema en la dirección del auto.
En la GT4 Roquer quedaba fuera de carrera al tener problemas mecánicos,permitiendo que Roderick Hart ganara sin problemas la categoría.
Eric León en la Super Turismo repetía la victoria de la válida anterior, luego de que Jorge Sin perdiera la primera posicion al ser chocado por el GT1 de Noli y la dupla Zúñiga/Melendez rompieran el motor de su bólido.
La GT1 fue la categoría más interesante de la competencia cuando se enfrascaron Noli, Brandao y Terán en una primera manga de alto voltaje, hasta cuando en el séptimo giro Noli al tratar de rebasar autos de otras categorías se veía envuelto en un incidente con el piloto Jorge Sin, en ese momento
Oscar Terán tenía problemas en una de sus ruedas traseras al trancarse los frenos y perdía la posción con Brandao que al final ganaba la primera manga.
En la segunda manga Noli volvía a salir, pero con problemas y no terminaría la manga, en cambio Brandao era atacado por Chocrón que ahora dirigía el Cutlas, pero volvía a tener problemas con los frenos así que lo obligo a bajar el ritmo y dejar que Javier Brandao se llevara la definitiva bandera a cuadros y se llevara también la Copa Tires Express Michelin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)